fbpx
RegionesSOSTulancingo

Fallece adulto mayor tras ser arrastrado por su caballo en Cuautepec


Un adulto mayor falleció la mañana de este lunes, debido a las múltiples lesiones que sufrió, al ser arrastrado varios metros por su caballo.

Personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil del municipio Cuautepec de Hinojosa, se trasladó hasta la comunidad Xocopa, donde ya había elementos del área de Seguridad Pública y Tránsito local.

En el lugar, entre matorrales, yacía bocabajo  un hombre, quien presentaba traumatismo en la parte frontal de la cabeza, fractura expuesta en el antebrazo derecho y otras lesiones.

Luego de valorarlo, los vulcanos confirmaron que carecía de signos vitales el cuerpo de quien fue identificado por su hija, con el nombre de iniciales E. R. G., de 75 años de edad.

Policías preventivos acordonaron el área e informaron del hecho al agente del Ministerio Público, para las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.

María Antonieta Islas | Cuautepec de Hinojosa

Te puede interesar: Muere albañil por descarga eléctrica en construcción de Tulancingo

Un hombre, de 26 años de edad, murió por descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en el techo de un domicilio y accidentalmente tocó cables de alta tensión.

La dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, reportó que este hecho ocurrió en un inmueble de la calle Pirules, de la colonia Emiliano Zapata.

Aunque paramédicos intentaron reanimar al hombre, nada pudieron hacer porque la descarga eléctrica que sufrió le provocó muerte instantánea.

El fallecido fue reconocido por su madre, quien dijo que éste respondía en vida al nombre con iniciales F. C. C., y que era vecino de la colonia Los Pinos.

El levantamiento del cuerpo para su envío al Servicio Médico Forense (Semefo), corrió a cargo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo.

Noticias relacionadas

Back to top button