fbpx
SOSTizayuca

Fallece adulta mayor en Tizayuca tras ser atropellada en Tolcayuca


Una adulta mayor falleció en Tizayuca, tras haber sido atropellada en Tolcayuca cuando caminaba en la avenida Vicente asegura, colindante con la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con agentes policiales, la víctima, identificada como E.G.O.C, de 74 años de edad, murió en las instalaciones de la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de sufrir una fractura de tibia y peroné y diversas lesiones en el coxis y cuello debido a la embestida que sufrió por parte de un conductor que viajaba en una camioneta Saveiro roja.

Pese a los esfuerzos para reanimarla, la fémina de la tercera edad falleció en la clínica, mientras que el responsable del incidente se encuentra detenido y rendirá su declaración en el Ministerio Público (MP) de Tizayuca para esclarecer su situación legal.

Atropellan a adulta mayor en Tolcayuca

Ayer, Criterio publicó que una adulta mayor resultó lesionada tras haber sido atropellada por un vehículo particular en la colonia Vicente Guerrero, perteneciente a Tolcayuca.

Autoridades policiales indicaron que la víctima, de 68 años, caminaba sobre la avenida principal cuando fue arrollada por un automóvil que circulaba presuntamente con exceso de velocidad, mismo que permaneció para apoyar a la afectada.

Luego del accidente, vecinos del lugar avisaron a los servicios de Emergencia, que acudieron para brindar los primeros auxilios a la adulta, con la intención de trasladarla a una clínica de Tizayuca; presentaba fractura de tibia y peroné.

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button