fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Explosión de tanque de gas dejó dos lesionados en Actopan

Se reportó un estallido, por lo que los bomberos acudieron a atender la emergencia; los afectados fueron llevados a un hospital.


Una fuga en un cilindro de gas LP provocó una explosión, la cual dejó dos personas lesionadas, en hechos suscitados en Actopan.

De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos municipal, Elías Daniel Corona de la Torre, dicho incidente ocurrió en la comunidad Chicavasco, donde vecinos reportaron un estallido.

Al arribar al lugar, los elementos de Emergencia localizaron a dos personas con lesiones producidas por la explosión, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención médica.

Asimismo, se dio a conocer que el incidente probablemente se produjo por el mal estado del cilindro.

Saúl Hernández | Actopan

Te puede interesar: Vuelca camión sobre la Pachuca-Actopan

La mañana de este martes se presentó un accidente vial en la carretera Pachuca-Actopan, en su tramo correspondiente a San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con la Guardia Nacional división Caminos, dicho percance se presentó a la altura de la comunidad San Juan Solís, donde un camión Torton se volcó.

Por dicho hecho, el tráfico se vio afectado debido a que la carga de la pesada unidad quedó sobre el pavimento.

Debido a esto, se solicitó una grúa para retirar el automotor siniestrado, así como la mercancía que quedó sobre la Pachuca-Actopan.

Noticias relacionadas

Back to top button