fbpx
MetrópoliNoticiasSOS

Fallece persona al interior de plaza Universidad


Una persona perdió la vida en el interior de la plaza Universidad, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, el hecho se presentó en las instalaciones de Aurrera, cuando cayó desmayado.

Debido al hecho, los empleados llamaron al personal de Emergencia, que dio fe de que el afectado ya no contaba con signos vitales.

Fallece persona al interior de plaza Universidad
Fallece persona al interior de plaza Universidad

En estos momentos, el lugar se encuentra resguardado en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que realizará el levantamiento del cuerpo.

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

Tambien te puede interesar: Localizan en Pachuca a niños extraviados en Mineral de la Reforma

Dos niños, de 11 y dos años de edad, así como un bebé, de 11 meses, mismos que estaban reportados como desaparecidos, fueron ubicados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Unidad de Protección y Prevención a la Violencia de Género (PPAViG), quienes llevaron a cabo la ruta de localización.

Los padres de los infantes, con residencia en el fraccionamiento Hacienda Margarita, en Mineral de la Reforma, generaron al C5i de Hidalgo el reporte de extravío.

Mediante labores de rastreo, los infantes fueron ubicados por los agentes estatales en la Central de Autobuses de Pachuca, donde quedaron recuperados.

Noticias relacionadas

Back to top button