fbpx
SOS

Enfrenta proceso penal por lesiones y daño en la propiedad en Villa Tezontepec


Derivado de las investigaciones coordinadas por un agente de Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona, por lesiones y daño en la propiedad, ocurridos en Villa de Tezontepec.

Los hechos que le son imputados a una persona identificada como Héctor “N”, ocurrieron el pasado 30 de diciembre, mientras conducía su vehículo sobre una de las calles del citado municipio, cuando impactó a una motocicleta, causándole lesiones al conductor.

Derivado del incidente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo recibió la notificación con la que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes ministeriales de la Subprocuraduría poniente, obtuvieron datos de prueba contra el probable y los presentaron ante un juez de control.

En el desahogo de la audiencia inicial, esta representación social formuló la imputación contra Héctor “N” y derivado de ella, se obtuvo del juez de control la vinculación a proceso del probable, por los hechos antes mencionados.

La medida cautelar impuesta para la persona sujeta a proceso penal fue la firma periódica quincenal y la supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares.

El plazo de la investigación complementaria fijado para ambas partes es de tres meses.

Redacción

Tambien te puede interesar: En Tula, detienen a 2 individuos con cargamento de presunta droga

En la región de Tula, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a dos individuos con aproximadamente 10 kilogramos de hierba verde con las características de la marihuana y alrededor de 300 gramos de probable droga sintética conocida como cristal.

Además del producto ilegal, a las personas se les incautó un Seat Ibiza rojo, con placas de Hidalgo, luego de una persecución en la que el conductor de la unidad perdió el control y terminó por impactarse contra un objeto fijo.

Los hombres, intervenidos en la localidad La Malinche, en Tula, se identificaron como D. E. Q., de 18 años, y A. O. P., de 28, ambos originarios de ese municipio. Estos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la demarcación para las investigaciones en consecuencia.

Noticias relacionadas

Back to top button