fbpx
SOS

Encuentran sin vida a joven reportado como desaparecido en Tizayuca

La víctima fue hallada con presuntos impactos de bala y señales de tortura,


Un joven reportado como desaparecido el fin de semana en Tizayuca fue encontrado sin vida sobre un paraje en Temascalapa, Estado de México, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

De acuerdo al informe, la víctima fue hallada con presuntos impactos de bala y señales de tortura, a la altura de la localidad San Bartolomé Actopan, del municipio que colinda con Tizayuca.

El difunto fue identificado como Hugo N. R., de 30 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el sábado pasado cuando salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma.

Agentes de la Policía de Investigación, (PDI), junto a autoridades de la Fiscalía mexiquense realizan las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables del ilícito.

De acuerdo a un recuento de Criterio, es el segundo deceso que ocurre en el municipio durante las últimas dos semanas, ya que el martes pasado fueron encontrados restos humanos de un menor de edad en el fraccionamiento Villa los Milagros de Tizayuca.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar De un menor, los restos hallados en patio de vivienda en Tizayuca

La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, informó que los restos humanos encontrados en el fraccionamiento Villa los Milagros pertenecían a un menor de edad, del que por el momento se desconoce su identidad.

Durante su conferencia matutina, Ángeles Quezada refirió que las instancias correspondientes y la Policía de Investigación (PDI) realizan las diligencias para esclarecer el ilícito que ocurrió posiblemente la semana pasada en el asentamiento ubicado sobre la autopista México-Pachuca.

Sobre la invasión de viviendas, reportada por vecinos de Haciendas de Tizayuca y Rancho don Antonio Quma, la alcaldesa señaló que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal ha acudido a los llamados ciudadanos, sin embargo, refirió que hasta ahora no hay una denuncia concreta para que procedan legalmente contra los responsables de este delito.

Noticias relacionadas

Back to top button