fbpx
SOS

Encuentran a una pareja sin vida en Tulancingo

De acuerdo a primeros reportes, el sujeto mató a su pareja y luego se suicidó


Una pareja fue encontrada sin vida, con disparos de arma de fuego, dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Bicentenario, de Tulancingo.

Fuentes policiales informaron que, aparentemente, el masculino disparó con una pistola encontrada en el sitio contra la mujer y después se quitó la vida.

Minutos después del mediodía de este viernes, el Subcentro C4 reportó dos personas lesionadas por arma de fuego al interior de una casa habitación marcada con el número 115, de la calle Manuel Gutiérrez Nájera. Esto, luego que un joven, quien dijo ser familiar de la pareja, solicitó auxilio a la línea de Emergencia 911, ya que al acudir a buscarlos a la vivienda tocó y nadie contestó, pero se dio cuenta que la puerta estaba abierta y al ingresar los encontró en el piso.

En respuesta a la alerta del C4, acudieron policías de la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, seguidos de personal del área de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que tanto el varón como la fémina carecían de signos vitales.

El inmueble quedó acordonado, mientras peritos de la Fiscalía estatal y agentes de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo, llevaron a cabo el levantamiento de ambos cuerpos, además de recabar pruebas e iniciar la indagatoria correspondiente.

Antonieta Islas

Tulancingo

También te puede interesar Encuentran a niño reportado como extravido en Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button