fbpx
SOSTizayuca

Encuentran a hombre sin vida en la zona industrial de Tizayuca

Las primeras versiones indican que la víctima presuntamente falleció a causa de una congestión


El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana, en la entrada de la Zona Industrial de Tizayuca, informaron autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando trabajadores de las fábricas alertaron sobre su presencia en el sitio.

Las primeras versiones indican que la víctima presuntamente falleció a causa de una congestión etílica, ya que al lado del cuerpo se encontraba un recipiente con alcohol.

En este momento, la Policía municipal realizó el acordonamiento y se espera que en breve arribe el personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Asimismo, realizar la investigación correspondiente para conocer el origen del deceso.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Difunden video previo a la desaparición de Nicole en Tizayuca

Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública estatal compartieron el video de minutos previos a la desaparición de la pequeña de 7 años Nicole Santos Palafox, quien se encuentra extraviada en Tizayuca.

De acuerdo con la filmación, que, según los agentes, tiene fallas de origen, se observa que la niña se encuentra afuera de su domicilio, ubicado en la privada Lienzo, mientras interactúa por varios minutos con una persona.

Posteriormente, aparecen dos individuos más, quienes caminan hacia afuera de la privada.

Las autoridades, de acuerdo con los agentes, investigan si el par de individuos estuvieron relacionados con la desaparición de la menor de edad, ya que habrían atraído con juguetes o peluches a la pequeña para que saliera de su cerrada.

Noticias relacionadas

Back to top button