fbpx
SOSTula

Encuentran cadáver dentro de un tambo en Tepeji

Encontraron dentro de un tambo y cubierto con una sábana el cadáver de un hombre


El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de un tambo, la tarde de este miércoles, Tepeji del Río.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, el hallazgo se realizó sobre la carretera México-Querétaro, en el kilómetro 68.

Al arribar los cuerpos de Emergencia, encontraron dentro de un tambo y cubierto con una sábana el cadáver de un hombre, quien vestía una playera naranja.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del occiso, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernánde

Te puede interesar Sujeto asesina a una mujer en el Centro de Tula

Una mujer fue asesinada en la calle Leandro Valle, del centro de Tula la tarde de este martes.

El crimen fue perpetrado por un sujeto, quien fue detenido por agentes de la Policía municipal e identificado como la pareja sentimental de la occisa.

Las autoridades agregaron que aparentemente el individuo se encontraba bajo el influjo de las drogas.

Debido al hecho, la zona fue acordonada y se está en espera de la llegada de peritos del Ministerio Público para que realicen el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Con este fallecimiento, son ya tres muertes violentas de mujeres ocurridas en el centro de la Ciudad de los Atlantes. El pasado viernes, dos personas del sexo femenino fueron asesinadas a tiros por un comando armado que atacó un auto Jetta rojo frente al tianguis municipal.

Noticias relacionadas

Back to top button