Los uniformados de Tepeji del Río hallaron a un hombre de la tercera edad, mismo que, después de ser revisado, ya no contaba con signos vitales
Elementos de la Policía municipal de Tepeji del Río fueron alertados sobre el hallazgo de un cadáver en la localidad Cantera de Villagrán.
Al llegar al sitio, los uniformados de Tepeji del Río hallaron a un hombre de la tercera edad, mismo que, después de ser revisado, ya no contaba con signos vitales.
En consecuencia, se procedió a acordonar la zona, y se dio aviso al Ministerio Público para que se presentaran a realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
El fallecido fue identificado como H. A. V. B., de 73 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el 2 de agosto.
Familiares de la víctima dijeron que había salido al cerro q cuando cortar nopales y ya no regreso a casa. Le buscaban desde entonces.
El cuerpo fue llevado a una funeraria de la comunidad Jalpa, en Tula.
Un cuerpo en descomposición fue localizado dentro de un domicilio en Pachuca.
De acuerdo con el reporte de fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre un olor fétido en una casa, ubicada en la colonia Palmitas.
Al arribar al lugar, los uniformados ingresaron al domicilio y localizaron a un hombre en estado de descomposición.
La persona sin vida fue vista por última vez el pasado martes y, debido a su desaparición, amigos y familiares fueron a buscarlo a su domicilio, donde fue hallado sin vida.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocían las causas de su muerte; por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley y, de esa manera, se determinen los motivos de la muerte del sujeto.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH