fbpx
SOS

Encuentra Policía estatal a adolescente extraviado en Tlaxiaca

Varias horas después se logró dar con el paradero del adolescente


Como resultado del reporte sobre un adolescente extraviado en San Agustín Tlaxiaca, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementaron un operativo que permitió localizarlo en El Arenal, sano y salvo.

Luego de que el joven de 16 años se ausentara de su domicilio, familiares pidieron auxilio a personal de la Agencia de Seguridad Estatal, que a través de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (Ppavig), dispuso de la implementación de la Ruta Heni (operativo de búsqueda de personas desaparecidas).

Lo anterior se desarrolló por varias poblaciones de San Agustín Tlaxiaca, Actopan, Tetepango, Ajacuba, Tlahuelilpan, Tula y El Arenal, hasta que varias horas después se logró dar con el paradero del adolescente en la comunidad de San José Tepenene, sin que haya sido víctima de algún delito.

Redacción

San Agustín Tlaxiaca

 

También te puede interesar En Paseos de Chavarría, rescatan a mujer e hijas que padecían violencia familiar

Derivado de un reporte en redes sociales relacionado con la solicitud de auxilio de una mujer por presunta violencia familiar, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) implementó un operativo en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma.

Elementos de la Unidad Especializada de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Genero (Ppavig) asistieron y auxiliaron a la probable víctima de maltrato físico.

La mujer fue rescatada del domicilio que ocupaba junto con sus dos menores hijas, de 11 y cuatro años de edad, donde presuntamente era agredida por su pareja sentimental.

Noticias relacionadas

Back to top button