fbpx
SOS

En Tulancingo, vinculan a proceso a sujeto por violación de menor


Una agente del Ministerio Público (MP) adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en una violación equiparada agravada contra una menor de edad.

Los hechos que le fueron imputados al señalado, quien fue identificado con las iniciales A. M. Z., ocurrieron en Tulancingo de Bravo, donde agredió sexualmente a la víctima, por lo menos en dos ocasiones, en durante 2020.

Al conocerse lo acontecido y a solicitud de la afectada, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) inició la carpeta de investigación contra de A. M. Z. por violación equiparada agravada.

La agente del MP encargada de las investigaciones solicitó ante la autoridad judicial una orden de aprehensión contra el sujeto mencionado, misma que fue concedida y posteriormente cumplimentada por agentes de la Policía Investigadora.

Durante la audiencia inicial, la representante del ministerio presentó las pruebas que le permitieron a un juez de control vincular a proceso al individuo. El plazo para concluir la investigación complementaria es de dos meses.

En tanto, el imputado permanece en prisión preventiva oficiosa.

Redacción web

 

También te puede interesar  Por un intento de robo, arrestan a cuatro personas en Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button