fbpx
SOS

En Tizayuca, vinculan a sujeto que amenazó a personas con arma blanca


La Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría poniente, logró la vinculación a proceso y prisión preventiva de una persona que enfrenta un asunto penal por amenazas.

Los hechos imputados ocurrieron el 1 de febrero pasado, en el fraccionamiento Bosques de Ibiza, en Tizayuca, cuando las víctimas fueron amenazadas con un arma punzocortante.

Derivado de lo ocurrido, la parte agraviada acudió ante el Ministerio Público, donde presentó la denuncia contra el imputado, a quien identificó como Horacio N.

En Tizayuca, vinculan a sujeto que amenazó a personas con arma blanca

El personal ministerial de la subprocuraduría poniente inició la carpeta de investigación y se encargó de reunir datos de prueba suficientes contra el sujeto; posteriormente, los presentó ante la autoridad judicial.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) formuló la imputación contra Horacio N y consiguió del juez de control el auto de vinculación a proceso por los hechos mencionados.

El individuo quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva. El plazo de la investigación complementaria que el juez otorgó para ambas partes es de dos meses.

Redacción

Tambien te puede interesar: Por incumplimiento de pensión alimenticia le dictan proceso en Huichapan

Personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría poniente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de un juez de control, el auto de vinculación a proceso para una persona por incumplimiento de obligaciones alimentarias en Huichapan.

Los hechos imputados por la PGJEH establecen que el probable identificado como Víctor Manuel “N”, incumplió parcialmente con las obligaciones alimentarias a favor de quienes son sus hijos, esto desde enero del 2016.

A partir de la denuncia, esta representación social comenzó las indagatorias  correspondientes mediante las que obtuvo datos de prueba suficientes contra el imputado, mismos que presentó ante juez de control.

Noticias relacionadas

Back to top button