fbpx
RegionesSOSTizayuca

En Tizayuca, sujeto muere ahogado en la presa El Manantial


Un individuo murió ahogado tras haber ingresado a la denominada presa El Manantial, ubicada en la comunidad Tepojaco, perteneciente a Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando el individuo entró con su caballo a la zona, localizado a un costado del fraccionamiento Rancho don Antonio Quma; sin embargo, durante su trayecto cayó a la presa, considerada como un embalse de alto riesgo debido al lodo y fango que alberga.

Pese a los esfuerzos realizados, según los uniformados, el individuo de 33 años de edad no logró escapar y falleció ahogado en el cuerpo de agua, mientras que el caballo sí pudo salir del cuerpo de agua.

Personal de la corporación de Seguridad local acudió junto con paramédicos al sitio; no obstante, el cuerpo fue localizado sin vida, por lo que se esperó el arribo de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar: Tras robar una pipa, dos personas fueron detenidas en Tizayuca

Dos individuos fueron detenidos esta mañana tras un asalto, en el que despojaron a un operador de la empresa Zugas de la pipa en la que trabajaba, en el momento en que iniciaba con su ruta sobre la carretera libre con dirección a San Bartolo Cuautlalpan, dentro de la zona sur de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando el afectado reportó el atraco, en el que dos sujetos hurtaron la unidad cargada con combustible a mano armada; además, según el chofer, los presuntos delincuentes pretendían huir hacia Zumpango, en Estado de México.

Tras un operativo, los uniformados detectaron que la pipa se encontraba estacionada sobre el barrio El Pedregal, en donde, tras notar la presencia de la fuerza pública, los sujetos intentaron huir a pie, lo que dio inicio a una persecución; sin embargo, fueron detenidos

Los dos indiciados, de 27 y 29 años de edad, fueron turnados a la agencia del Ministerio Público luego de que, durante la inspección, se les decomisó el arma que utilizaron durante el asalto al operador.

Noticias relacionadas

Back to top button