Los paramédicos atendieron a la afectada en el lugar, debido a que con el impacto se golpeó la cara
Este viernes, elementos de Protección Civil de Tepeji del Río prestaron auxilio a una vecina de Santiago Tlautla que resultó lesionada luego de que la unidad de transporte de personal en la que viajaba tuvo un accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, en la antigua carretera México-Querétaro, adelante del crucero, con dirección a La Cañada.
Te puede interesar: Gobierno de Tepeji refuerza vigilancia en la México-Querétaro tras asalto a diputada
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un choque por alcance entre una unidad de trasporte de personal blanca y un automóvil particular negro.
Los paramédicos atendieron a la afectada en el lugar, debido a que con el impacto se golpeó la cara con uno de los asientos, pero no requirió traslado a ningún hospital.
Las dos unidades fueron aseguradas a fin de que se deslinden responsabilidades entre las partes involucradas en el percance carretero.

Este viernes, al rededor de las 17:00 horas, un hombre perdió la vida al ser atropellado en la autopista México-Querétaro , a la altura de Jorobas, Huehuetoca, Estado de México.
Al sitio acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que recibió el reporte de que el operador de un tráiler había sido atropellado cuando, al parecer, se bajó a revisar su unidad.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH