fbpx
SOS

En Pachuca, encuentran sin vida a sujeto en situación de calle

Elementos de rescate encontraron a un hombre sin signos vitales


La tarde de este martes, fue localizado el cuerpo de un hombre en situación de calle, en la colonia 15 de Septiembre, de Pachuca.

El hallazgo se realizó en la calle Mariano Matamoros, donde, por medio de una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una persona inconsciente en el pavimento.

Al arribar, elementos de rescate encontraron a un hombre sin signos vitales, quien estaba sentado en la banqueta afuera de una obra en construcción.

Por tal motivo, el lugar fue acordonado para que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevara a cabo las indagatorias pertinentes.

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar Mujer se suicida en la colonia La Raza, de Pachuca

Una mujer aparentemente decidió quitarse la vida la mañana de este martes, en interior de su domicilio, ubicado en Pachuca.

De acuerdo con la Policía estatal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una fémina sin vida en una vivienda, localizada en la calle Guadalupe Víctor, colonia la Raza.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a E. R. C., de 25 años, suspendida en el baño.

Por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Noticias relacionadas

Back to top button