fbpx
SOS

En operativo, recupera SSPH tractocamiones robados


Agentes de la Policía de Hidalgo recuperaron dos tractocamiones y una camioneta con reportes vigentes de robo.

En Apan, elementos de la Agencia de Seguridad estatal aseguraron una camioneta Chevrolet pick up roja, con placas de Tlaxcala, reportada como robada al 911.

Mediante seguimiento a la acción delictiva, oficiales ubicaron la unidad en un camino de terracería en la comunidad San Sebastián, donde se implementó operativo que derivó en el aseguramiento del vehículo, que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En operativo, recupera SSPH tractocamiones robados
En operativo, recupera SSPH tractocamiones robados

En Tula, elementos estatales localizaron y aseguraron un tractocamión Freightliner blanco con caja seca, reportado como robado. La unidad de carga fue ubicada circulando sobre la autopista Arco Norte, con dirección a Querétaro, en jurisdicción de Tula.

Asimismo, en Acatlán personal Policial detectó, sobre un camino rural que comunica a la localidad Encinillos, un tractocamión robado días antes en Zempoala. Se trata de un vehículo Freightliner rojo con placas del servicio público federal, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Redacción

Tambien te puede interesar: En Apan, detienen a sujeto por llevar pulque sin autorización

Elementos de Seguridad Pública del Estado Hidalgo (SSPH) detuvieron una persona que transportaba 16 garrafones de pulque sobre la carretera Apan-Calpulalpan.

Los agentes reportaron el aseguramiento de 16 bidones plásticos con 50 litros de pulque y aguamiel, cada uno.

La Policía estatal refirió que realizó la inspección al sospechar que la carga era huachicol; sin embargo, verificaron era una bebida embriagante, sustancia que también está prohibido transportar sin autorización.

Por lo que, al no poder demostrar la procedencia legal, el joven fue detenido y la bebida asegurada.

Noticias relacionadas

Back to top button