fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

En Ixmiquilpan, detienen a sujeto que transportaba indocumentados


Una persona originaria de Tlaxcala fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) cuando presuntamente transportaba a un grupo de migrantes centroamericanos en la región del Valle del Mezquital.

La detección de una camioneta Chrysler Voyager negra, con matrícula del Estado de México, la llevaron a cabo los policías estatales sobre la carretera México-Laredo, a la altura de la localidad Ignacio López Rayón, en Ixmiquilpan.

En Ixmiquilpan, detienen a sujeto que transportaba indocumentados | Foto: Especial

En la unidad viajaban 10 personas de procedencia extranjera: ocho adultos, un adolescente y un niño, mismos que no pudieron acreditar su estancia legal en el país, por lo que el conductor, de nombre J. L. R. M., de 47 años, originario de Yauhquemehcan, Tlaxcala, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su oficina de representación en Hidalgo.

Los tripulantes, que dijeron ser originarios de El Salvador, Honduras y Guatemala, fueron canalizados ante el Instituto Nacional de Migración para los efectos que correspondan.

En Ixmiquilpan, detienen a sujeto que transportaba indocumentados | Foto: Especial

Redacción | Ixmiquilpan

Te puede interesar: Combaten incendio en Ixmiquilpan

Elementos de bomberos de Ixmiquilpan combatieron un incendio, el cual aparentemente se presentó por un incidente con una veladora.

De acuerdo con personal de Emergencias, dicha conflagración se presentó en el barrio del Fitzhi, donde vecinos reportaron el siniestro.

De manera inmediata al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, quienes lograron sofocar el incidente.

Los bomberos no reportaron personas lesionadas y solo pérdidas materiales.

Noticias relacionadas

Back to top button