fbpx
SOS

En Apan, detienen a dos por robo de autotransporte

En la carretera Apan-Emiliano Zapata se llevó a cabo una persecución


Luego de que se diera a conocer el robo de un tractocamión en Apan, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal lograron la detención de dos hombres presuntamente relacionados con los hechos.

Mediante video vigilancia, análisis criminal y cerco policial, se dio seguimiento al hecho en la región del Altiplano.

Durante el operativo, fue asegurada una caja seca blanca, placas del servicio público federal, en el bulevar Francisco Osorno, mientras que en la carretera Apan-Emiliano Zapata se llevó a cabo una persecución.

Las autoridades agregaron que se dio seguimiento por la vía mencionada a una camioneta GMC, pick up azul, placas del Estado de México, la cual era tripulada por dos individuos, mismos que fueron detenidos.

Los agentes añadieron que los sujetos fueron identificados como P. A. M. y J. A. C., de 28 y 21 años, respectivamente, quienes dijeron ser originarios de Calpulalpan, Tlaxcala. Asimismo, se informó que a los presuntos delincuentes se les localizaron cápsulas con presunta droga sintética y una bolsa con probable marihuana.

Redacción

 

También te puede interesar Se incendia auto en bulevar Colosio, en Pachuca

Un posible cortocircuito provocó un incendio en un vehículo, sobre el bulevar Colosio, en Pachuca.

De acuerdo con información brindada por Protección Civil municipal, la conflagración se presentó a la altura de la colonia Piracantos, donde un auto particular sufrió una conflagración.

Por este hecho no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Noticias relacionadas

Back to top button