El perro de Evaristo acalambra a vecinos

Ángel Rincón I Tlanalapa

Vecinos del sector 22, perteneciente al municipio de Tlanalapa solicitan la intervención de las autoridades competentes, ante los problemas que han ocasionado cinco perros que son propiedad de un sujeto identificado como Evaristo Ramírez.
Acusaron que dichos animales en diversas ocasiones han atacado a los niños cuando circulan en bicicleta e inclusive caminando, en el momento que van pasando salen de manera repentina y se lanzan hacia la gente para atacarlos.
Aseguraron ya se han tenido pláticas con Evaristo Ramírez y con su hijo Evaristo Ramírez Ortega, de extracción panista, que actualmente funge como regidor del municipio, “pero su negativa y prepotencia ante nuestras quejas no han tenido eco, su contestación es tajante diciendo que su palabra vale más y aunque hagamos mil quejas él no va a encerrar a sus perros”.
Narraron que ya han sucedido incidentes ocasionados por los animales: “Un niño de escasamente 14 años fue atacado por uno de sus perros, provocando que tratara de esquivarlo y se impactara contra un carro que circulaba en el otro carril”.
Solicitó que se le dé pronta atención por las autoridades, ante la negativa del propietario de los animales y prepotencia del regidor a esta problemática que pudiera ocasionar una tragedia.

Te puede interesar:

Intervienen a tiempo por caso de bullying

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Dirección de Prevención del Delito, atendió …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket