fbpx
RegionesSOSTulancingo

Ejecutan a vecino de Cuautepec; fue baleado afuera de su casa

El ataque se registró cuando el hombre abría el zaguán de su domicilio para sacar su vehículo


Un hombre, de 55 años de edad, falleció cuando era trasladado en una ambulancia de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Cuautepec de Hinojosa a la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras recibir disparos de arma de fuego, uno de ellos en el tórax.

Lo anterior ocurrió la mañana de este martes, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautepec de Hinojosa, frente a la terminal de autobuses de la línea Teotihuacanos.

De acuerdo con fuentes policiales, el ataque se registró cuando el hombre abría el zaguán de su domicilio para sacar su vehículo y dirigirse a su trabajo.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio para auxiliar al herido y lo trasladaron a bordo de la ambulancia 521 a clínica del IMSS-Cuautepec, cuando ingresó al nosocomio ya no contaba con signos vitales.

María Antonieta Islas I Cuautepec de Hinojosa

Te puede interesar Aterra balacera a habitantes de Cuautepec de Hinojosa

Abrupto despertar tuvieron la mañana del 18 de diciembre vecinos de Cuautepec de Hinojosa, debido a una intensa balacera que inició alrededor de las 06:00 horas y no cesa.

A través de reportes telefónicos y mensajes de texto, acompañados de audios, los habitantes de la cabecera municipal advierten que se encuentran aterrados y secuestrados dentro de sus domicilios por temor a que la lluvia de plomo los alcance.

Algunos señalan que la balacera comenzó en la colonia Francisco I. Madero, mejor conocida como La Estación, frente a la casa del hombre acribillado la tarde del lunes en el bulevar Miguel Hidalgo de Tulancingo frente a conocida tienda de autoservicio, al que ubicaban como uno de los supuestos líderes huachicoleros de Cuautepec.

Otros refieren que los balazos también se registran en Almoloya, Santa María y Guadalupe Victoria.

 

Noticias relacionadas

Back to top button