fbpx
RegionesSOSTizayuca

Ejecutan a dos sujetos en Tizayuca

Fueron encontrados en el camino denominado Sanja Vieja


Dos sujetos fueron ejecutados en los límites del fraccionamiento Rancho Don Antonio y la comunidad Tepojaco, en Tizayuca, informaron fuentes policiales.

De acuerdo el reporte, una pareja de vecinos que caminaba por la zona, advirtió que se encontraban tirados los cuerpos de dos sujetos aparentemente sin vida en el camino denominado Sanja Vieja, detrás del balneario Flamingos, a un costado de la autopista México-Pachuca.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Policía municipal, quienes corroboraron que los sujetos habían muerto, por lo que procedieron a acordonar la zona, a la espera de las autoridades periciales para iniciar la indagatoria.

Según los uniformados, hallaron en la zona diversos casquillos percutidos que presuntamente dispararon contra las víctimas, de 30 y 45 años aproximadamente, quienes aún no han sido identificados.

Los cuerpos fueron trasladados a las Instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo) para realizar la necropsia de ley, mientras que por el momento se desconocen las razones por las que los individuos fueron ejecutados.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar Se incendia camioneta sobre la México-Pachuca; atienden a chofer

Noticias relacionadas

Back to top button