fbpx
RegionesSOSTizayuca

Ejecutan a individuo a un costado del rastro de Tizayuca


La mañana de este jueves, un sujeto fue ejecutado a un costado del rastro de Tizayuca, donde individuos le dispararon mientras se encontraba sobre el barrio Atempa, ubicado en la franja del municipio que colinda con Estado de México.

Agentes policiales indicaron que recibieron el reporte al número de Emergencia, en el que se alertó que escucharon detonaciones de arma, por lo que se trasladaron a la privada Francisco I. Madero, donde localizaron a la víctima con diversos impactos de bala.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes trasladaron al individuo, de unos 30 años, a la Clínica 33 de Tizayuca; sin embargo, falleció durante el trayecto al nosocomio.

Asimismo, los uniformados señalaron que se desconocía la identidad del occiso, por lo que peritos arribaron para iniciar con las diligencias y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar: Se suicida joven en Tizayuca; suman 15 casos durante 2022

Durante las primeras de este jueves, un individuo se quitó la vida dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Unidad Habitacional, al sur de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que familiares y vecinos alertaron sobre el hallazgo, y que el difunto fue identificado como Rodrigo I. R., de 26 años, quien se ahorcó con un lazo en la ventana de su hogar.

Tras el reporte, arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y elementos de la Policía de Tizayuca, quienes confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales, por lo que  no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Según un recuento de Criterio, en la demarcación se han suicidado 15 personas en lo que va del año. La mayor incidencia se ha registrado en la colonia Nuevo Tizayuca y los fraccionamientos Rancho don Antonio Quma y Haciendas de Tizayuca.

Noticias relacionadas

Back to top button