fbpx
HuastecaRegionesSOS

Dos quemadas por explosión de un cohetón en capilla de Jaltocán


Al menos una mujer y una niña resultaron con múltiples quemaduras por la explosión de un cohetón en la fiesta patronal que se celebra en La Capilla, Jaltocan.

De acuerdo a los datos preliminares se trata de una mujer y una menor de edad, las cuales fueron trasladadas a bordo de una patrulla al Hospital Regional de la Huasteca, para su atención médica especializada.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las dos lesionadas, el accidente ocurrió cuando explotó un cohetón, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer nada de la situación.

Francisco Bautista I Jaltocán

También te puede interesar: Localizan toma clandestina en calle de Pachuca

Elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron una toma clandestina en los ductos donde corre el combustible ubicados en la colonia La Loma en Pachuca.

De acuerdo con la dependencia, mediante un recorrido de vigilancia, por la avenida Pemex, localizaron una filtración de combustible.

Cabe mencionar que en el área existe una bodega en la cual los oficiales no han podido inspeccionar para saber si en su interior se almacena combustible de dudosa procedencia.

En estos momentos el lugar se encuentra resguardado en espera del personal especializado para cerrar la toma y evitar que continúe el derrame del combustible.

Noticias relacionadas

Back to top button