fbpx
SOSTizayuca

Dos lesionados en volcadura de vehículo, en Tizayuca


Dos personas resultaron lesionadas a causa de una volcadura, la cual se presentó en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron frente al fraccionamiento Rancho don Antonio, Quma, donde un vehículo Chevrolet Chevy, que circulaba con exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, lo que provocó que se volteara en el camino.

El conductor y un copiloto fueron auxiliados por elementos de Tránsito y personal de Medevac Golfo Centro, debido a que resultaron lesionados; sin embargo, fueron atendidos en el sitio y no requirieron ser trasladados a un nosocomio de la zona.

Dos lesionados en volcadura de vehículo, en Tizayuca
Dos lesionados en volcadura de vehículo, en Tizayuca

Por su parte, agentes de la Policía estatal realizaron el abanderamiento de la zona, en la espera de que la unidad afectada fuera removida por una grúa.

Alfonso Marín I Tizayuca

Tambien te puede interesar: Al menos 5 lesionados tras 4 choques, este miércoles en Pachuca

La mañana de este miércoles se presentaron varios accidentes viales en Pachuca, los cuales dejaron al menos cinco personas lesionadas.

El primero de estos hechos se presentó sobre el bulevar Minero, a la altura de la colonia Punta Azul, dónde un Nissan Tsuru y un vehículo SEAT Ibiza se vieron involucrados.

En el segundo percance una unidad del transporte público de la ruta Soriana- Centro impactó una unidad de la policía municipal de Pachuca, dejando dos personas lesionadas las cuales fueron traslado al hospital.

Asimismo, metros más adelante sobre dicha vía dos vehículos particulares se vieron involucrados dejando tres personas involucradas entre ellos una menor.

Noticias relacionadas

Back to top button