fbpx
SOSTizayuca

Dos lesionados deja choque en la México-Pachuca


La mañana de este miércoles, se registró un choque entre una unidad del transporte público y un automóvil particular sobre la autopista México-Pachuca, que dejó un saldo preliminar de dos personas lesionadas, informaron agentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 16, en dirección a Ciudad de México, donde el chofer de un vehículo tipo sedan perdió el control y se estampó contra la urvan de pasajeros sobre el carril de alta velocidad.

Debido al percance automovilístico, ocurrido alrededor de las 7:30 horas, se registró tráfico vial considerable que mantuvo a los vehículos varados, ya que elementos de Protección Civil y la Guardia Nacional arribaron hasta el punto del percance para salvaguardar la integridad de los pasajeros y choferes, quienes resultaron heridos luego del golpe.

Por el momento, continúan las labores para retirar las unidades siniestradas de la zona, así como con la intervención de primeros auxilios a los afectados.

Alfonso Marín

Tizayuca

También te puede interesar Choque deja una mujer lesionada sobre la México-Pachuca

La tarde de este lunes, un accidente se suscitó sobre la carretera federal México-Pachuca, dejando como saldo una mujer lesionada.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 34.5, perteneciente a Tecámac, donde estuvieron involucrados un tractocamión tipo volteo color amarillo y un vehículo particular Volkswagen color negro.

Noticias relacionadas

Back to top button