fbpx
RegionesSOS

Encuentran dos cadáveres con signos de violencia, en Tlanalapa

Los difuntos presentan golpes en el cuerpo


Dos cuerpos con signos de violencia fueron localizados, en Tlanalapa.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el hallazgo se realizó en el paraje conocido como la mina de Tabohada, en Tlanalapa.

Los difuntos presentan golpes en el cuerpo; el primero viste una playera roja y pantalón negro, mientras que el segundo usa pantalón azul, camisa a cuadros y chaleco.

Hasta el momento se desconoce las identidades de los sujetos, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

Te puede interesar Sujeto perdió la vida tras riña en Tlanalapa

El pasado 7 de marzo, Criterio publicó que, una persona perdió la vida en una aparente riña que ocurrió en el municipio de Tlanalapa.

De acuerdo con la policía municipal, fueron alertados que en la calle Allende, de la localidad de Chiconcuac, se registró una riña y una persona perdió la vida.

Después de entablar una plática con los afectados se logró que fueran entregados a las autoridades, las cuales los trasladaron al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargó del levantamiento del cuerpo, así como de las indagatorias correspondientes.

Noticias relacionadas

Back to top button