fbpx
SOSValle del Mezquital

Localizan dos cadáveres con signos de violencia en El Arenal


Los cuerpos de dos hombres, los cuales mostraban signos de violencia y estaban envueltos en cobijas, fueron localizados en El Arenal, la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, el hallazgo se realizó en la comunidad Ojo de agua.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la ejecución, así como las identidades de los difuntos, por tal motivo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

Te puede interesar Asesinan a balazos a hombre en El Arenal

En julio del año pasado, Criterio publicó que, un hombre perdió la vida al ser atacado con arma de fuego por un grupo de al menos 5 personas, en el municipio de El Arenal

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el suceso ocurrió en la localidad El Jiadi, donde fue reportado un sujeto sin signos vitales.

Debido al hecho, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), arribaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Testigos señalaron que un grupo de sujetos arribó al domicilio, donde discutieron con la víctima y después accionaron sus armas.

Noticias relacionadas

Back to top button