fbpx
SOSTula

Detienen a tres en un taxi por robo a transeúnte en Atotonilco de Tula


Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito robo a transeúntes, tres sujetos fueron arrestados en un operativo conjunto entre agentes de las policías de Hidalgo y de Atotonilco de Tula.

Como resultado de un reporte ciudadano, personal de ambas corporaciones logró la detención de los sujetos originarios de Zumpango, Estado de México.

Los individuos se identificaron como L. E. D. J., de 28 años, M. M. S. de la misma edad y F. J. A. Z., de 21, señalados de robar las pertenencias de dos personas en vía pública.

A bordo de un vehículo de transporte público, en su modalidad de taxi, Nissan Tsuru, con placas de circulación de Estado de México, fueron detenidos cuando ya se daban a la fuga.

En el interior del auto les fue detectada un arma de fuego calibre nueve milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.

Finalmente, a disposición del Ministerio Público fueron puestas las tres personas presuntamente implicadas en el hecho delictivo, para las investigaciones.

Redacción web I Atotonilco de Tula

Te puede interesar Dos personas son asesinadas en riña, en Tepeji del Río

Dos personas perdieron la vida en una riña que se presentó en Tepeji del Río, la madrugada de este viernes.

Dos personas asesinadas riña Tepeji del Río

De acuerdo con la Policía municipal, el hecho se presentó en la localidad Santa María Magdalena, donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron a dos personas sin vida, mismas que fueron identificadas como J. O. G. , y G. O. G., de 48 y 54 años edad, respectivamente.

Noticias relacionadas

Back to top button