fbpx
SOS

Detienen en Tizayuca a implicado en ataque de aeropuerto CDMX

Tenía en su poder un arma de fuego y teléfonos celulares.


La tarde de este viernes fue detenido en el municipio de Tizayuca, Hidalgo Jonathan “N”, uno de los presuntos implicados en el ataque a un empresario en el aeropuerto de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mediante un operativo conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con un seguimiento por las cámara de videovigilancia se dio seguimiento a dos vehículos los cuales ingresaron al estado.

Gracias a esto se logró detener a Jonathan “N”, quien tenía en su poder un arma de fuego y teléfonos celulares.

Cabe mencionar que el pasado 15 de octubre un empresario restaurantero fue atacado con arma de fuego en las inmediaciones de la ciudad de México, por un grupo de sujetos.

Dicho sujeto fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia (FGR), para los trámites correspondientes.

Saúl Hernández

También te puede interesar Detienen a 4 por agresión en inmediaciones del AICM

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la agresión a tripulantes de una camioneta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado viernes.

Detalló que dos de los asegurados son responsables directos de la agresión a las víctimas.

Noticias relacionadas

Back to top button