fbpx
SOS

Detienen a sujeto armado en Tula de Allende y aseguran ocho vehículos

Tres camionetas cargadas con contenedores que transportaban más de cuatro mil litros de hidrocarburo


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Policía de Tula de Allende, incorporados al Mando Coordinado, detuvieron a una persona armada y aseguraron ocho vehículos.

Como resultado de patrullajes de uniformados de ambas corporaciones, una persona de género masculino fue arrestada en la localidad El Carmen, donde fue detectado con una pistola y catruchos útiles.

El individuo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las acciones legales en consecuencia.

Mediante el patrullaje, se llevó a cabo el aseguramiento de cinco vehículos, uno de estos tractocamión con reporte de robo, y tres camionetas cargadas con contenedores que transportaban más de cuatro mil litros de hidrocarburo en la comunidad San Ana Ahuehuepan.

Redacción web

También te puede interesar Asegura Policía Estatal dos tractocamiones con reporte de robo en Tula

En acciones de colaboración con las autoridades federales, la Policía Estatal recuperó dos tractocamiones tipo pipa con reporte de robo en Tula; además, detectaron una toma clandestina de combustible.

Como resultado de trabajos de vigilancia y patrullaje en la zona industrial de Tula, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal localizaron los dos tractocamiones a la orilla de la carretera Cruz Azul-Bomintzha.

Noticias relacionadas

Back to top button