fbpx
SOSTizayuca

Detienen a sujeto por robar tiendas en Tizayuca


Durante este sábado, elementos de la la Policía Municipal, detuvieron a un individuo, acusado de presuntamente cometer diversos asaltos a una sucursal de la cadena Oxxo, ubicada en el Fraccionamiento Héroes de Tizayuca.

Los uniformados indicaron que la aprehensión ocurrió luego de que los agentes policiales fueron alertados por el Centro de Comando y Control de un robo dentro de la sucursal ubicada en la primera sección del asentamiento.

La gerente denunció que el sujeto amedrentó a los trabajadores y los despojó de dinero en efectivo, por lo que mediante las cámaras de videovigilancia se desplegó un operativo en la zona para detener a Jonathan “N”, de 32 años de edad.

Tras la inspección, le hallaron dinero en efectivo y un arma que era de juguete.

Por lo anterior, los uniformados procedieron a su detención, para posteriormente ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Alfonso Marín

Tizayuca

 

También te puede interesar Individuos disparan contra automóvil en Tizayuca

Un automóvil particular fue atacado a balazos mientras se encontraba estacionado en el fraccionamiento San Antonio, ubicado en Tizayuca, a un costado del libramiento Club Rotario.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte en el que se refería que, durante las primeras horas del día, se escucharon detonaciones de arma en el acceso al asentamiento, ubicado a un costado de la zona Centro de Tizayuca.

Noticias relacionadas

Back to top button