fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen a sujeto que pretendía asesinar a su familia en Tizayuca

Tomó dos cuchillos y amagó con matarlos.


Policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SP) municipal de Tizayuca detuvieron a un individuo que pretendía asesinar con arma blanca a su esposa e hijo, en el centro de esta demarcación.

Los agentes informaron que recibieron un reporte a la Central de Radio (C2), donde conocieron que en la calle de Aldama, en el Barrio El Pedregal, un sujeto golpeaba a su esposa, por lo que se pidió la presencia de los elementos municipales.

Al arribar los uniformados al lugar, la víctima explicó que su pareja sentimental los agredió de manera verbal, a ella y a su hijo; incluso, tomó dos cuchillos y amagó con matarlos.

Por tal motivo, las fuerzas policiales solicitaron al agresor, de 61 años, que soltara las armas para proceder a detenerlo y trasladarlo al área de retención primaria, y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Sobre estas acciones, los uniformados hicieron un llamado a las mujeres que son víctimas de violencia a que denuncien, para asegurar su integridad.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar: Piden vigilancia para la colonia Nuevo Tizayuca

Fanny García Leal, representante de Nuevo Tizayuca, aseveró que el asentamiento requiere una caseta de vigilancia que sirva para inhibir los intentos de delitos que ocurren en la zona.

En entrevista con Criterio, el colono indicó que han propuesto que el modulo se coloque en el acceso al sector mencionado, sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del tianguis que se coloca en la zona.

Señaló que ha habido acontecimientos dolosos que requieren la “pronta intervención” de los elementos policiacos y mencionó que hace 15 días una joven denunció que quisieron secuestrarla en el sitio referido.

Noticias relacionadas

Back to top button