fbpx
AltiplanoSOS

Detienen a sujeto con medio kilo de marihuana, en Tepeapulco

En la colonia Rojo Gómez fue detectado un hombre


Mediante labores de prevención del delito en Tepeapulco, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a una persona de género masculino en posesión de medio kilo de probable marihuana.

En la colonia Rojo Gómez, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, fue detectado un hombre, quien se identificó como A. G. C., de 35 años, mismo que fue remitido al área de retención primaria para el desarrollo de la documentación y certificación correspondiente.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado ante un agente del Ministerio Público en Tepeapulco, donde quedó a disposición de las autoridades; además, se inició una carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo.

Redacción I Tepeapulco

Te puede interesar Retienen y amarran a poste a director de agua en Tepeapulco

La noche de este lunes vecinos del municipio de Tepeapulco, retuvieron al director de agua del ayuntamiento, esto ante la queja de falta del líquido.

“Tepeapulco no merece lo que está viviendo, este gobierno no está dando la espalda” fueron las palabras del delegado de la colonia Pino Suárez, quienes con más de 100 personas arribaron a la calle 18 de marzo para exigir sean atendidos por la alcaldesa.

Cabe mencionar que los inconformes retuvieron una unidad de recolección de basura para así exigir sean atendidos.

Ante este hecho, al lugar arribó el director de agua potable Víctor Jesús Villalba, quien acompañado del subdirector, fueron amarrados a un poste, esto por la falta de respuesta y así pedir el arribo de la presidenta municipal Marisol Ortega.

Noticias relacionadas

Back to top button