fbpx
SOS

Detienen a presunto violador serial de Periférico, en la CDMX

El hombre está relacionado con al menos 27 ataques sexuales


Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Miguel N, presunto violador serial.

El hombre está relacionado con al menos 27 ataques sexuales. De ese total al menos 13 carpetas de investigación están ligadas a una misma persona de acuerdo con el material genético que localizaron. Por ello se le harán los estudios genéticos correspondientes.

“La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control”, informó el organismo.

Se presume que operaba en un corredor paralelo al Anillo Periférico del norte en Miguel Hidalgo hacia el sur por Magdalena Contreras.

Viridiana Martínez
Agencia Reforma

También te puede interesar Detenido, mató a su vecino en discusión por volúmen de la música

Acusado de asesinar con un cuchillo a un hombre que le había pedido que bajara el volumen de la música, un sospechoso fue capturado por la Agencia Estatal de Investigaciones, en Cadereyta.

La agresión fue cometida el pasado 2 de mayo en el domicilio del presunto homicida, que está en Camino Los Cerritos, en la Colonia Hacienda Las Palmas.

Noticias relacionadas

Back to top button