fbpx
SOS

Detienen a presunto ladrón de autos, en Pachuca

En el bulevar Minero, elementos estatales detectaron el vehículo


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a una persona y recuperaron una unidad, en Pachuca.

Luego de recibir el reporte, a través del 911 de Emergencias, sobre el robo de la camioneta Chevrolet Cheyenne gris, con placas de Hidalgo, la Policía estatal implementó un operativo para la localización, con la asistencia del sistema de videovigilancia.

En el bulevar Minero, elementos estatales detectaron el vehículo, pero el conductor, al percatarse que una patrulla le daba alcance, se orilló y emprendió la huida corriendo hacia la colonia La Loma, donde se le dio seguimiento.

Tras lo anterior, oficiales intervinieron al individuo, quien se identificó con el nombre con iniciales A. O. C., de 30 años de edad, y que fue consignado ante el Ministerio Público del fuero común, junto con el automóvil, para las investigaciones en consecuencia.

Redacción web

También te puede interesar Detienen a hombre armado en Alfajayucan

Un hombre armado fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en Alfajayucan.

De acuerdo con el reporte, los oficiales lo intervinieron en la carretera Huichapan-Ixmiquilpan, a la altura de la localidad San Lucas, donde acudieron derivado de información recibida mediante el C5i Hidalgo.

El individuo, al notar la presencia policial, presuntamente sacó un arma de una funda que portaba en el pecho y apuntó contra los oficiales.

Noticias relacionadas

Back to top button