Detienen en Mineral de la Reforma a sujeto con orden de aprehensión; así fue captado

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio tras un reporte del sistema de vigilancia C5i por alteración del orden

Imagen: Redacción
 
Hace (11) meses
 · 
Imagen: Detienen en Mineral de la Reforma a sujeto con orden de aprehensión; así fue captado

Operativo en Mineral de la Reforma permitió confirmar antecedentes de uno de los detenidos | Fotos: Especial

Compartir:

Un operativo de vigilancia realizado en Mineral de la Reforma a raíz de un desorden derivó en la detención de una persona con orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

El incidente se registró sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde elementos de la Policía Preventiva acudieron tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia C5i, que reportó la presencia de una persona alterando el orden público.

Al llegar al sitio, los oficiales detuvieron a dos personas. Tras realizar las verificaciones correspondientes en coordinación con la Unidad de Aprehensiones de la Agencia de Investigación Criminal, se confirmó que una de ellas, identificada con las iniciales A. C. L., de 19 años, contaba con una orden judicial vigente.

La orden de aprehensión fue girada por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, bajo la hipótesis de posesión con fines de suministro.

Detienen en Mineral de la Reforma a sujeto con orden de aprehensión; así fue captado
Autoridades en Mineral de la Reforma realizaron detención con base en orden judicial | Foto: Especial

 

¿Qué se sabe de la otra persona detenida en Mineral de la Reforma?

De inmediato, el detenido fue entregado por los agentes municipales de Mineral de la Reforma a la unidad especializada para continuar con los trámites legales correspondientes.

La detención se concretó gracias al trabajo conjunto entre las corporaciones de seguridad y los sistemas de vigilancia instalados en Mineral de la Reforma, los cuales han permitido responder con mayor eficiencia a los reportes ciudadanos.

Este tipo de acciones se enmarca dentro de las estrategias de atención a la seguridad implementadas en Mineral de la Reforma, sin que hasta ahora se haya emitido información adicional sobre el estatus legal de la segunda persona detenida.

Con este operativo, Mineral de la Reforma suma un nuevo caso en el que el uso de tecnología y coordinación institucional permiten concretar acciones contra delitos que afectan a la comunidad.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión