fbpx
SOSTizayuca

Detienen a individuo por saqueo de vivienda en Tizayuca


La mañana de este viernes, un individuo fue asegurado por elementos de la Policía municipal de Tizayuca, tras haber sido sorprendido luego de que pretendiera robar una vivienda en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

De acuerdo a la SSP local, vecinos de la privada Hacienda Pirules, reportaron que un individuo realizaba el saqueo de una casa, tras la ausencia de los dueños, con el robo de numerosas pertenencias

Al lugar arribaron los uniformados, para asegurar al ladrón, quien fue sorprendido en flagrancia a bordo de una bicicleta.

El presunto malhechor fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, para determinar su situación legal.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Atracan autobús ODT sobre la carretera México-Pachuca, en Tizayuca

Un nuevo atraco se registró contra pasajeros que circulaban en un autobús Ómnibus (ODT), cuando circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura de Tizayuca, informaron autoridades policiacas.

Atracan autobús ODT México-Pachuca Tizayuca

El incidente ocurrió cuando una pareja de individuos, (hombre y mujer), abordaron el vehículo a la altura del fraccionamiento Haciendas de Guadalupe, donde de inmediato comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Luego del asalto, donde incluso un pasajero resultó lesionado tras haber sido agredido con una pistola, los malhechores descendieron del autobús a la altura de la comunidad Los Ángeles, en las afueras de Tizayuca, para posteriormente huir sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

El ilícito fue reportado a la Guardia Nacional (GN) quien intervino para atender a los habitantes afectados, en un tramo donde hace 10 días ocurrió un hecho similar contra un autobús de la misma línea.

Noticias relacionadas

Back to top button