fbpx
SOS

Detienen a hombre en Mineral de la Reforma por robar autopartes

Los uniformados localizaron dos baterías, 10 credenciales de elector y tres tarjetas de circulación


Elementos de la policía de Mineral de la Reforma lograron detener a un sujeto, el cual, presuntamente, está vinculado con el robo de autopartes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH), mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un grupo de personas intentando ingresar a un terreno de la colonia Abundio Martínez.

Debido al hecho, los oficiales arribaron al lugar, localizando una bolsa negra llena con autopartes.

Ante tal incidente los oficiales le dieron seguimiento a la denuncia, localizando en el fraccionamiento San Cristóbal un taxi que cumplía con las características del robo.

Al intervenir, los uniformados localizaron dos baterías, 10 credenciales de elector y tres tarjetas de circulación de diferentes vehículos.

Por tal motivo, el conductor del taxi de nombre C. A. H. P., de 43 años fue puesto a disposición del ministerio público.

 

Saúl Hernández I Mineral de la Reforma

 

También te puede interesar: SSPH detiene a 3 con arma y camioneta robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y de la Policía de Atotonilco de Tula aseguraron a tres personas en posesión ilegal de un arma de fuego y una camioneta con reporte de robo.

Gracias a una denuncia anónima en la comunidad Progreso, a través de las cámaras de videovigilancia del C2 de la corporación local se logró visualizar un vehículo GMC, tipo Sierra, negro, con placas de Estado de México, en la avenida del Trabajo.

Oficiales del estado y del municipio intervinieron a los tres ocupantes de la unidad, a quienes les detectaron un arma de fuego abastecida con once cartuchos útiles.

Noticias relacionadas

Back to top button