fbpx
SOS

Detienen a dos personas por “cristalazos” y robos a vehículos en Pachuca

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas de Pachuca


La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Pachuca informó que, gracias a la intervención de las cámaras de vigilancia del C2 capitalino, se logró la detención de dos personas señaladas de robo y daño a varios automóviles, en hechos registrados al sur de la ciudad.

Dicha instancia dio a conocer que, dentro de los trabajos de monitoreo, se observaron a dos personas del sexo masculino que se encontraban a bordo de un vehículo tipo sedán azul, el cual no contaba con placas de circulación, y se encontraba en la colonia Villas de Pachuca.

Según la corporación, uno de los tripulantes descendía del automotor para observar el interior de otros vehículos con una lámpara para posteriormente darse a la fuga sobre la calle Ferrocarril Hidalgo, en este mismo sector.

Por otro lado, la Comandancia asintió que, al mismo tiempo en que se desarrollaban estos hechos, llegó una llamada de emergencia al 911 en el que se reportó el robo del interior de su automóvil, en el que le sustrajeron un bolso con visas y pasaportes, así como 2 mil pesos en efectivo.

Derivado de lo anterior, la Policía capitalina implementó un operativo con la ayuda del C2, con el que se logró la detención de los presuntos delincuentes, quienes se identificaron con las iniciales U. M. I., de 26 años de edad; y J. L. V. Z., de 48 años; además, aseguraron ser de Estado de México.

Además, los uniformados, al momento de hacerles revisión, encontraron en su poder seis bolsas de mano, por lo que los detenidos y la evidencia fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

Redacción

También te puede interesar Descartan presencia de armas de fuego en el Colegio Cervantes, de Pachuca

Luego de que se publicara en redes sociales de la posible presencia de un arma dentro del Colegio Cervantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que se trataba de una falsa alarma.

Tras recibir el reporte, elementos de la corporación policiaca de Pachuca se trasladaron al plantel para salvaguardar la integridad de alumnos y personal docente.

Noticias relacionadas

Back to top button