fbpx
RegionesSOS

Detienen a dos hombres con arma y explosivo hechizos en Tepeapulco


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos personas de género masculino en posesión de un arma hechiza, así como un artefacto explosivo de elaboración casera, en Tepeapulco.

La detección de ambas personas, que se identificaron como G. D. F. H., de 35 años, y R. T. L., de 27, tuvo lugar en avenida Carlos Lazo, en la colonia Palmillas, de Ciudad Sahagún.

A los individuos se les encontró el arma, con cuatro cartuchos útiles, y el objeto explosivo compuesto con pólvora y clavos.

Detienen a dos hombres con arma y explosivo hechizos en Tepeapulco
Detienen a dos hombres con arma y explosivo hechizos en Tepeapulco

Debido a esto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con los artículos asegurados.

También te puede interesar: Combi sin frenos choca con poste en colonia de Tulancingo

Un poste de energía eléctrica paró el descenso sin frenos de una unidad de transporte colectivo; no obstante, cinco pasajeras resultaron con lesiones menores y crisis nerviosas, informó Cruz Roja delegación Tulancingo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSH) municipal detalló que este percance vial ocurrió a aproximadamente las 20:15 horas del lunes, en las calles Orquídea y Azucena, de la colonia 10 de Mayo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública local se trasladaron al lugar del accidente y establecieron contacto con C. C. R., de 55 años de edad, chofer de la colectiva con número económico 08, de la ruta Paraíso-Guadalupe- La Cañada, placas A-46981-K de Hidalgo.

De acuerdo con el conductor, al subir la prolongada pendiente la unidad se quedó sin frenos, lo cual hizo que rodara hacia atrás y se impactara contra un poste de energía eléctrica.

Personal de Cruz Roja atendió y trasladó a una clínica particular para su valoración médica a cinco mujeres, con edades de 19 a 69 años de edad, quienes viajaban en la colectiva al momento del incidente, por lo que sufrieron golpes y crisis nerviosa.

Noticias relacionadas

Back to top button