Detienen a cuatro sujetos por riña en balneario Dios Padre, en Ixmiquilpan

Detienen a cuatro sujetos por riña en balneario Dios Padre, en Ixmiquilpan

Las personas se estaban agrediendo en el estacionamiento del parque acuático

Foto: Nancy Aranda

Tras protagonizar una riña en las instalaciones del balneario Dios Padre, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública (SP) del municipio de Ixmiquilpan.

El hecho se suscitó durante la noche de este sábado, cuando se reportó a SP una pelea entre varias personas, quienes se estaban agrediendo en el estacionamiento del parque acuático, que se encuentra en la comunidad Dios Padre.

Por ello, agentes municipales acudieron al lugar y detuvieron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres.

Aún se desconoce la identidad de los presuntos responsables; sin embargo, se presume, son turistas que se encontraban vacacionando en el lugar.

Los implicados fueron trasladados a las oficinas de la corporación policiaca para llevar a cabo los trámites e investigación correspondiente.

Cabe mencionar que hasta este momento se desconoce las causas de esta trifulca.

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: Dos lesionados tras un accidente entre motociclistas, en Ixmiquilpan

La noche de este sábado, un motociclista que conducía a exceso de velocidad se impactó contra otro conductor de moto sobre las calles del barrio San Nicolás, en Ixmiquilpan. Ambos cayeran del vehículo hacia al pavimento.

Lo anterior, según testigos, se originó cuando el conductor de la motocicleta roja, quien iba acompañado de una mujer, decidió rebasar; no obstante, al no percatarse de la presencia de otro motociclista que venía en el otro carril, se impactó contra él de frente.

En el lugar solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil (PC), quienes atendieron a los cuatro individuos implicados.

Dos de ellos, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital, debido a las lesiones recibidas durante el accidente.