fbpx
SOS

Detienen a cinco hombres por robar cable de luz en Pachuca


Un grupo de cinco personas fue detenido por agentes de Pachuca, debido a que fue sorprendido mientras robaba cable de luz.

Tras el reporte sobre lo ocurrido, se implementó un operativo de búsqueda y localización, mediante en C2 Pachuca, y se observó que los presuntos responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Pontiac Sunfire rojo.

Derivado de lo anterior, se alertó a las unidades de Seguridad Pública y en apoyo con el oportuno seguimiento de las cámaras del C5i, se logró la detención del vehículo, sobre la Carretera México-Pachuca, a la altura de Téllez.

En el lugar, se logró la detención de cinco masculinos, dos de 39 años, uno de 36 años, uno de 34 años y otro de 31 años; todos provenientes de Zumpango, Estado de México.

En la cajuela del vehículo se les encontró el cable que habían hurtado previamente. Las personas detenidas son puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites subsecuente.

Redacción web

También te puede interesar SSPH detiene a dos hombres por allanamiento en Tula

Tras el presunto allanamiento y robo a un domicilio en Tula, dos personas fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Un reporte de auxilio al C5i estatal, a través del 911 de Emergencia, por parte de los propietarios de una vivienda de la colonia Alvarado, derivó en el despliegue de unidades y oficiales de la Agencia de Seguridad de la entidad.

Con el consentimiento de los habitantes, agentes a cargo de la acción policial ingresaron a la casa, donde detuvieron a dos individuos que se identificaron como A. A. R. P., de 27 años, e I. I. C. S., de 24.

Noticias relacionadas

Back to top button