fbpx
SOS

Detienen a un sujeto que portaba armas de fuego, en Pachuca

C. H. G., de 29 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo logró el aseguramiento de un hombre y dos armas de fuego en Pachuca.

Sobre la avenida Federalismo, en la colonia Parque de Poblamiento, agentes estatales detectaron al individuo, quien, al notar la presencia policial, comenzó a correr.

Los oficiales iniciaron una persecución para intervenir al hombre y metros adelante fue asegurado. El individuo se identificó como C. H. G., de 29 años de edad, vecino de la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma.

La corporación informó que el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, junto con dos armas de fuego cortas de diferentes calibres, las cuales estaban abastecidas con cartuchos útiles.

Tras recibir la certificación médica en las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal, al hombre se le inició una carpeta de investigación.

Redacción web

 

También te puede interesar Detienen a hombre por agresiones y acopio de droga, en Mineral de la Reforma

Tras ser denunciado por una mujer por agresiones, un hombre fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quien también le aseguró probable droga.

Los oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal acudieron a una vivienda, ubicada en inmediaciones de la colonia El Venado, en Mineral de la Reforma, y con ello rescataron a la fémina, junto con un bebé.

La persona aprovechó la presencia policial para denunciar el acopio de probable droga en el inmueble, que fue asegurado y resguardado por los oficiales, además de hacer la entrega física de varios kilogramos de probable marihuana, diferentes dosis y envoltorios de probables drogas sintéticas, y más de 300 cartuchos útiles de diferentes calibres, entre otros objetos.

Noticias relacionadas

Back to top button