fbpx
SOS

Detienen a tres presuntos asaltantes en Tolcayuca

Un trabajador de la empresa Sigma Alimentos fue amagado con una pistola


Tras perpetrar un asalto en Zapotlan de Juárez, tres sujetos fueron detenidos mientras trataban de huir rumbo a Tolcayuca, informaron autoridades policiacas.

El incidente ocurrió, de acuerdo con agentes policiales, en el centro de Zapotlán de Juárez, donde un trabajador de la empresa Sigma Alimentos fue amagado con una pistola por los malhechores -dos hombres y una mujer-, quienes viajaban en un vehículo Honda azul con placas del Estado de México.

Luego del atraco, los maleantes viajaron rumbo a la autopista México-Pachuca, mientras que la víctima, a quien despojaron de 7 mil pesos, reportó al número de emergencias el incidente que vivió minutos antes en el sector.

Por lo tanto, elementos de la Policía estatal emprendieron un operativo de búsqueda y detuvieron a los delincuentes en el acceso de Tolcayuca, en el entronque con Villa de Tezontepec.

Los individuos fueron identificados como D.G.C.L, G.G.G.B y A.M.F.G, quienes fueron detenidos para ser trasladados al Ministerio Público con el fin de iniciar el proceso judicial en su contra.

 

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button