fbpx
MetrópoliSOS

Detienen a tres con tramos de cable y presunta droga en Pachuca


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de el estado de Hidalgo aseguraron a individuos presuntamente relacionados con actividad delictiva en Pachuca.

A través de acciones de vigilancia y prevención del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a tres personas en posesión de presunta droga y tramos de cable.

El aseguramiento de los individuos, originarios del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se registró en el bulevar Santa Catarina, municipio de Pachuca.

Detienen a tres con tramos de cable y presunta droga en Pachuca
Detienen a tres con tramos de cable y presunta droga en Pachuca

Las personas se desplazaban a bordo de un vehículo con placas del Estado de México, presuntamente relacionado con el robo a instalaciones de una empresa de telefonía en el municipio de Atotonilco el Grande.

Los tramos de cable, cuya procedencia no pudo ser acreditada, el vegetal verde con las características de la marihuana y el vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público junto con los hombres.

Los detenidos fueron trasladados inicialmente a instalaciones de seguridad para ser certificados y donde se identificaron con los nombres con iniciales J.O.C. de 28 años, E.I.T.C., de 34, y J.J.O.S., de 52.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Redacción

Tambien te puede interesar: Muere hombre atropellado en la México-Pachuca

Un sujeto perdió la vida al ser atropellado cuando trató de cruzar la carretera libre México- Pachuca, la madrugada de este lunes.

De acuerdo con agentes policiales, los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento Villas del Real, en Tecámac, Estado de México, donde los efectivos hallaron a un sujeto tirado sobre la vía, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes a su llegada procedieron a brindarle los primeros auxilios al individuo, pero ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, los uniformados acordonaron la zona y minutos después peritos de la fiscalía mexiquense arribaron al lugar de los hechos e indicaron que el hombre falleció a causa de un impacto que recibió de un vehículo, mismo que se dio a la fuga y del que se desconoce su paradero.

Noticias relacionadas

Back to top button