fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen a sujetos por robo de vehículos en Tizayuca


Esta tarde, tres individuos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos tras haber sido acusados de perpetrar robos de vehículos en Tizayuca, informaron agentes policiales.

Los uniformados indicaron que los hechos ocurrieron cuando se percataron que los sujetos iban a bordo de un auto Mitsubishi, Eclipse, en estado de ebriedad, quienes pese a señalarles el alto omitieron el llamado de los agentes y aumentaron la velocidad de escape.

Tras una persecución, los sujetos fueron detenidos, y posteriormente identificados por los uniformados de haber sido parte de diversos robos a automóviles en el Centro del municipio.

Por lo tanto, fueron aprehendidos un joven de 17 años, Uriel N y Rubén N, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para iniciar con el proceso legal correspondiente en su contra.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Detienen a estafador de comercios en el centro de Tizayuca

La tarde de este martes, comerciantes retuvieron y entregaron a las autoridades municipales a un presunto estafador de comercios, que operaba sobre la calle Niños Héroes y el mercado principal de Tizayuca.

Los vendedores señalaron a Criterio que el individuo operaba junto con otro acompañante sobre la vialidad, donde compraba mercancía de los establecimientos y posteriormente argumentaba que su dinero en efectivo lo guardaba el otro individuo, quien lo esperaba en un auto, y donde tras acudir luego de tomar la mercancía, aprovechaba para huir de la zona.

Uno de los afectados afirmó que el malhechor aplicó el engaño en negocios como cremerías, verdulerías, tortillerías, carnicerías y en un negocio de aparatos eléctricos de la zona y fue detenido después de que había robado un celular.

Luego de que los comerciantes reconocieran el modus operandi del individuo, lo retuvieron, mientras que su acompañante logró huir sin que se conozca su paradero.

Luego de la retención, el individuo fue entregado a elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, quienes turnaron al sujeto al Ministerio Público para iniciar con la indagatoria correspondiente.

Noticias relacionadas

Back to top button