fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen a sujeto por robar celulares en plaza comercial de Tizayuca


La noche de este jueves, un individuo fue detenido, tras haber sido señalado por haber robado diversos teléfonos celulares en la plaza denominada Alameda, ubicada en la zona sur de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron el reporte donde se señalaba que un individuo había sido retenido y amenazado por habitantes, debido a que en el área de comida sustrajo diversos dispositivos a menores de edad, y trataba de huir mientras que los afectados denunciaban la acción ante sus tutores.

Los uniformados arribaron a la plaza comercial ubicada en la colonia Nuevo Tizayuca, donde aprehendieron al sujeto de 45 años, quien fue turnado al Ministerio Público para iniciar con el proceso legal correspondiente, donde los afectados presentaron su denuncia.

Alfonso Marín | Tizayuca

Lee también: Detienen a mujer por asalto y agresión en Tizayuca

A puñetazos y golpes, una presunta asaltante intentaba huir del establecimiento 3B ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, donde fue detenida mientras intentaba huir tras haber perpetrado un atraco en el que había hurtado diversa mercancía.

Agentes policiales indicaron que recibieron el reporte donde alertaban que una fémina había cometido el robo en el establecimiento, donde en su huida golpeó a una mujer que era la encargada del cobro en la tienda, por lo que se activó un operativo para detener a la mujer fugitiva.

Uniformados indicaron que arribaron a la sucursal y posteriormente alcanzaron a la presunta asaltante, quien tras ser inspeccionada, fue aprehendida con diversa mercancía que previamente sustrajo de la tienda comercial.

Alejandra ‘N’, fue turnada ante el Ministerio Público para iniciar con el procedimiento legal correspondiente, donde los afectados fueron acompañados para realizar su denuncia.

Noticias relacionadas

Back to top button