fbpx
HidalgoMetrópoliSOS

Detienen a revendedores de boletos afuera del estadio Hidalgo


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a 3 hombres y una mujer que estaban revendiendo boletos en las inmediaciones del estadio Hidalgo, para la semifinal Tuzos vs América.

Los sujetos detenidos dijeron llamarse: L.E.L.S de 30 años de edad, originario de la alcaldía Cuahutémoc de la Ciudad de México; A.M.S. de 27 años de edad, originario de Valle de Chalco, estado de México; J.A.M.C. de 21 años de edad originario de Valle de Chalco, estado de México; y R.I.O.S. de 35 años de edad originaria de Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Detienen a revendedores de boletos afuera del estadio Hidalgo
Detienen a revendedores de boletos afuera del estadio Hidalgo
Foto: David Martínez

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca exhortó a la población a no ser partícipe en este tipo de prácticas ilegales.

Puedes contribuir a las acciones de seguridad realizando tus reportes mediante el número directo de C2 77110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Redacción

También te puede interesar: Cada hora y media, una toma clandestina de hidrocarburo en Hidalgo

El robo de hidrocarburo en Hidalgo incrementó 20 por ciento durante el primer trimestre de este año en comparación con el mismo periodo de 2021, señalan datos oficiales.

Además, cada hora y media es identificada una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), que atraviesan por el territorio hidalguense, de acuerdo con cifras reveladas por el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM).

De enero a marzo pasado se reportaron mil 383 picaduras para la extracción ilegal de petrolíferos, mientras que durante el mismo periodo del año pasado se registraron mil 151.

Es decir, que se identificaron 232 tomas clandestinas más durante el primer trimestre de este año, lo cual representa un incremento del 20.1 por ciento en la incidencia estatal de esta actividad ilícita.

Noticias relacionadas

Back to top button