fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen a narcomenudista en Tizayuca

El joven de 20 años llevaba consigo 43 dosis de probable cristal


Con 43 dosis de presunta droga sintética (cristal), un hombre fue detenido en Tizayuca por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y consignado ante la autoridad ministerial.

Oficiales adscritos a la Delegación Regional de la Policía Estatal en Tizayuca detectaron al conductor de una motocicleta en la colonia El Pedregal, donde lo intervinieron y se identificó como D.G.R., de 20 años.

En una mochila llevaba los envoltorios con la probable droga, con la que quedó a disposición de un Ministerio Público del fuero común relacionado con la carpeta de investigación iniciada en consecuencia.

Detienen a narcomenudista en Tizayuca

Redacción

Te puede interesar: Dos lesionados y un detenido deja riña en Tizayuca

La tarde de este domingo, una riña dejó el saldo de dos personas lesionadas y un detenido, sobre la calle Francisco Villa, perteneciente al Barrio El Pedregal, ubicado en el centro de Tizayuca.

Agentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron cuando recibieron el reporte que indicaba que en un establecimiento de abarrotes, se registraba una riña entre varios individuos que se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Al lugar arribaron numerosos uniformados para detener la gresca, donde incluso hubo el amago de utilizar armas blancas, y que finalmente derivó en que dos individuos resultaran con lesiones.

Asimismo, un sujeto fue aprehendido tras agredir a los propios uniformados, quien fue trasladado al Ministerio Público para iniciar con el procedimiento legal en su contra, mientras que los lesionados fueron atendidos por elementos de Protección Civil, y quienes serán turnados con el juez conciliador conforme a la ley.

Noticias relacionadas

Back to top button